domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que me gustaria de Blogger en un Futuro

·

Blogger es uno de los sistemas para "bloggear" más usados pero en mi mas umilde opinion tiene algunas cosas que le hace falta y que la verdad me gustaria que se pudieran agregar, ya que existen muchos "hacks" pero no soncompatibles con todas las plantillas y varias cosas asi.

Algunas de las cosas basicas que me gustarian que se agregaran son cosas como:
Paginación,Votación(ya la agregado blogger pero a mi solo me funciona con las plantillas que ellos dan),la opcion de leer más(directa como wordpress) entre algunas cosas mas, que serian en cuestion estetica.

En cuestion de maejo del blog serian:
Control de Imagenes o archivos subidos, corregir los erros que suelen aparecer cuando estas queriendo instalar una plantilla(que en lo personal es lo que mas odio de blogger, ya que en ocaciones tarda hasta 1 dia o más en corregirlo), manejo por ftp (si no es mucha molestia XD) y algo de lo que mas deseo es la posibilidad de crear Sub Categorias, es decir tener una categoria padre llamada Tutoriales y de ahi se desprendan opciones como photoshop,php,etc(como se puede hacer en wordpress).

bueno estas son algunas cosas que me gustaria que blogger tubiera, y a ti que te gustaria? Deja tu comentario

0 comentarios:

Suscribete

Miemmbros del clan

Ingresa tu mail:

Delivered by FeedBurner

Recomiendanos

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Seguidores

Archivo