lunes, 8 de diciembre de 2008

Direcciones de Correos Utiles

·


Navegando por la web y sin nada fijo que buscar, soy interrumpido via msn por un amigo que me dice:

Amigo-Mira lo que encontre
yo-que?
Amigo-Una lista de correos "utiles" con diferentes propositos
yo-aver mandamelos
Amigo-ahi te van
yo-sale pues gracias, y ahi nos vemos luego que ando ocupado(jajaja)
Amigos-Sale, estamos en contacto.

Y pues la verdad no los e probado pero si se ven interesantes, aquí se los pongo tal cual el mes los envio.

1. pdf@koolwire.com: si tienes un documento de Office o una imagen que quieres convertir en PDF, envíalo a esta dirección como adjunto a tu e-mail. En unos segundos lo recibirás convertido a PDF en tu correo. Más info en Koolwire.

2. @photos.flickr.com: Flickr te proporciona una cuenta de correo (individual para cada usuario) desde la que puedes subir tus imágenes. El título (subjet) del correo será el título de la foto, y lo que pongas en cuerpo del mensaje es lo que aparecerá en la descripción.

3. e@xpenser.com: puedes usar esta dirección para llevar al día tus gastos. Tendrás que mandar los datos en el título del mensaje de la siguiente manera [Categoría Cantidad Descripción] y xpen$er que los guardará para que no tengas que preocuparte por nada más.


4. @blogger.com: si usas Blogger o WordPress para gestionar tu blog, podrás habilitar una cuenta de correo para publicar tus posts.

5. upload@upload.slideshare.net: con esta dirección podrás subir tus presentaciones en Power Point o PDF a Slideshare y compartirla con tus amigos.

6. …@mms.youtube.com: si quieres subir un vídeo a YouTube pero sólo tienes acceso por móvil, puedes enviarlo por MMS o por email. Crea tu perfil para móvil en YouTube y recibirás un correo por el que podrás subir tus vídeos. La mala noticia es que esta característica sólo está disponible para unas pocas operadoras (ninguna española).

7. pdf2txt@adobe.com: si mandas por e-mail un PDF a esta dirección te lo devolverá como texto plano. De la misma manera, si el correo lo envías a pdf2html@adobe.com lo recibirás en HTML.

8. @prod.writely.com: Google Docs te proporciona una dirección única de correo a través de la cual puedes subir tus documentos, presentaciones, etc., para luego por ejemplo leerlos a en tu móvil a través de Google Mobile.

9. @rmilk.com: Remember the Milk te proporcionará una dirección de correo única con la que podrás añadir a su sistema tu lista de tareas pendientes. Por cierto que esta aplicación ya está disponible para iPhone.

10. wsmith@wordsmith.org: si mandas un correo en blanco pero con el título “define myword” recibirás la definición (en inglés) de esa palabra. Del mismo modo puedes usar “synonym myword“, “acronym myword” y “anagram myword” para recibir sinónimos, acrónimos o anagramas.

11. www@web2mail.com: si escribes la dirección de una página web en el subjet de un correo electrónico y la mandas a esta dirección, recibirás una copia de la página en HTML en tu buzón. Te puede servir para saber la cotización de bolsa o para acceder a páginas cuyo acceso está bloqueado.

Otro servicio similar lo ofrece www4mail@wm.ictp.trieste.it, aunque en este caso la dirección web hay que ponerla en el cuerpo del mensaje

Nota: La verdad no e probado estos correos pero se ven interesantes o no?

0 comentarios:

Suscribete

Miemmbros del clan

Ingresa tu mail:

Delivered by FeedBurner

Recomiendanos

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Seguidores

Archivo